jueves, 3 de diciembre de 2015

EPD 3/12/2015

La clase de hoy ha sido más relax. La profesora Pilar ha dejado tiempo libre para que los que tuvieran entradas atrasadas pudieran ponerse al día, y los que las tuvieran hechas pudieran dar un repaso final.
Yo estoy aprovechando para hacer esta entrada y así poder dedicar más tarde tiempo a otras asignaturas.
https://40.media.tumblr.com/tumblr_m1bhnuCriV1rsrnjmo1_540.jpg
Como no tengo mucho más que hacer, he visitado una red social de la que formo parte, se trata de Tumblr. Como ya he dicho, Tumblr es una red social, de contenido principalmente fotográfico, y tiene como finalidad compartir tal contenido fotográfico con los demás usuarios. Esta página tiene una finalidad más creativa que de exposición de anécdotas e imágenes personales, como pueden ser Facebook o Instagram.

Suelo recurrir a esta página como entretenimiento, pero también para hacer trabajos e investigaciones en cuanto a mi vida estudiantil, a menudo encuentro millones de publicaciones creativas e inspiración.
Es por eso que hoy, al acordarme, he entrado, y he buscado con las etiquetas de "Tecnologías de la Información y de la Comunicación", y a parte de encontrar esa imagen que está más arriba, la cual me ha parecido muy divertida, he encontrado un post sobre las TIC's: se trata de las ventajas de estas herramientas. Aquí hay un fragmento.


"CARACTERISTICAS DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION:
- Brindar grandes beneficios y adelantos en salud y educación.
- Potenciar a las personas y actores sociales, ONG, etc., a través de redes de apoyo e intercambio y lista de discusión.
- Apoyar a las PYME de las personas empresarias locales para presentar y vender sus productos a través de la Internet.
- Permitir el aprendizaje interactivo y la educación a distancia.
- Impartir nuevos conocimientos para la empleabilidad que requieren muchas competencias (Integracióntrabajo en equipo, motivacióndisciplina...).
- Ofrecer nuevas formas de trabajo, como teletrabajo.
- Dar acceso al flujo de conocimientos e información para empoderar y mejorar las vidas de las personas.
- Facilidades
- Exactitud
- Menores riesgos
- Menores costos"


"Tecnologías de la información y la comunicación".Tumblr [Cuenta: dian4-morales-blog]. Consultado, 3 de diciembre de 2015, http://dian4-morales-blog.tumblr.com/

El post continúa en el enlace del que lo he extraído. Me ha resultado muy interesante el artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario